Blogia
Día Cero

Día 1: 7 de Mayo del 2010

Llevaba ya unos días pensando en hacerme un nuevo blog. No para que me lo lea nadie, para eso ya tengo el Fotolog y el Twitter. Simplemente para no perder todas las tonterias que se me pasan por la cabeza.

Duro día el de hoy, dandome cuenta de lo solo que estoy. Quizas si sea un poco culpa mia, pero yo no tengo toda la culpa. La culpa es de esos que solo me quieren por interes, que no me dan ni las gracias por lo que hago, que se olvidan de mi, que son unos hipocritas, y que ponen escusas tontas para no verme. Pero como siempre seguiré luchando. Porque tambien se que hay gente que me apoya, aunque a veces la olvide.

Me encanta ver como la gente sigue sin querer ver lo que hay. Le encanta complicarse. Pero además de encantarme, me cabrea. Si, el mundo es complicado. Y mientras, Serrat y Sabina me acompañan en mi tarde de estudio.

0 comentarios